Noticias
animado

El Quinto Concurso Fotográfico Internacional “La Paz es…"  sobre los derechos de los niños, organizada por la oficina griega de la organización internacional “Mundo sin Guerras y sin Violencia” se completó con éxito. Las estadísticas del concurso son impresionantes! La página web del certamen recibió más de 1,4 millones de visitantes de 159 países (hasta el 10 de diciembre).


Un total de 830 fotografías presentadas en 4 categorías de 317 fotógrafos de 61 países de todo el mundo .
Distinguidas 73 imágenes en 4 categorías, de 46 fotógrafos de 21 países. Como mejor fotógrafo del total de la obra presentada: Nguyen Vu Phuoc, Vietnam. (una en 1er lugar, otra en sexto lugar, 3 posts con mención de honor en 3 categorías).

Se puede ver la lista completa en el enlace siguiente: http://www.eirinieinai.gr/announcements?lang=es y también ver todas las fotos en nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/eirinieinai


Gracias de corazón, a todos los participantes, a nuestros distinguidos jueces y patrocinadores, que apoyaron una vez más este concurso internacional.

Por último, les invitamos a preparar sus nuevas fotos para participar en el Sexto Concurso Internacional de Fotografía “La Paz es”… con su nuevo tema “Derechos Humanos”.

Ficnova 2014

Compartir en . . .

Síguenos en Facebook