Noticias
animado

Nuestras exigencias son las mínimas como para revertir la actual situación de violencia instalada en el planeta. Se las exigimos a quienes gobiernan los distintos países y a las organizaciones internacionales que los agrupan. Pero no somos ingénuos y sabemos que los intereses de quienes detentan el poder apuntan en dirección contraria a nuestras  exigencias. Por ello nuestra confianza está depositada en las personas, en los pueblos que son los que difinitivamente escriben la historia.
Los vientos del gran cambio ya están soplando y traen melodías que anuncian un nuevo momento, que anuncian un futuro diseñado a escala humana donde el valor más alto será el ser humano por encima de cualquier ideología, frontera, estado o religión.

 

EXIGIMOS:

  • El desarme nuclear a nivel mundial.
  • El retiro inmediato de las tropas invasoras de los territorios ocupados.
  • La reduccion progresiva y proporcional del armamento convencional.
  • La firma de tratados de no agresion entre paises.
  • La renuncia de los gobiernos a utilizar las guerras como medio para resolver conflictos.

LO URGENTE ES CREAR CONCIENCIA POR LA PAZ Y EL DESARME

Pero tambien es necesario despertar la Conciencia de la NO VIOLENCIA que nos permita rechazar toda forma de violencia: física, economica,racial,psicologica,sexual,etc.

Esta nueva sensibilidad podra instalarse y conmover las estructuras sociales, abriendo el camino para una FUTURA NACION UNIVERSAL.

 

 

Ficnova 2014

Compartir en . . .

Síguenos en Facebook