Noticias
animado

Actos en celebración del día internacional de la no violencia. 2 y 4 de octubre de 2018

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó en el año 2007, en homenaje al nacimiento de Mahatma Gandhi, al día 2 de octubre como el Día Internacional de la No Violencia, incentivando a la realización de todo tipo de actividades y eventos culturales, educativos, artísticos, etc., que sensibilicen a todos los estamentos sociales.

En adhesión a este día, Humanistas por la No Violencia Activa, invita a dos actos a realizarse en Valencia los días 2 y 4 de octubre de 2018.

  • El martes 2 de octubre, de 18 a 22 horas realizaremos un acto público en la Plaza de la Virgen, Valencia, para manifestar nuestro repudio frente a toda forma de violencia y hacer un Pedido por la Paz Mundial. Asistencia de público y asociaciones, música, Karaoke, etc.

El jueves 4 de octubre de 17 a 20 horas proyectaremos el documental titulado "Más Allá de la Venganza" en la Biblioteca Pública de Valencia Pilar Faus en C/ Hospital nº13, Valencia. Luego de visionar el documental habrá un intercambio entre los asistentes.

Foro Humanista 2018 Madrid

Compartir en . . .

Síguenos en Facebook