Noticias
animado

baja logo intro videoEl sábado 3 de marzo Humanistas por la No Violencia Activa celebró un acto por el Día Internacional de la Mujer. Durante el mismo vimos un video con aportes de distintas asociaciones y personas sobre el tema de mujer en la sociedad actual. Este video es un aporte a la difusión de la problemática actual que viven las mujeres, también contiene propuestas que se están realizando para superar esta situación e imágenes de como se quisiera que fuese una futura sociedad en donde esté vigente la igualdad entre los sexos y sus diferentes posiciones frente a los mismos.

 

Al acto concurrieron personas que luego de ver el video participaron animadamente en un ágape y un intercambio sobre el tema visto desde lo personal y lo social. Todo transcurrió en un clima agradable, entusiasta y posibilitario.

 

El video es nuestro aporte a la difusión del Día Internacional de la Mujer y una muestra de la gran diversidad humana. Diversidad en este caso que confluye en un tema común visto desde distintas perspectivas.

Agradecemos la asistencia de todas las personas que han asistido y participado en la concreción de este acto.

Foro Humanista 2018 Madrid

Compartir en . . .

Síguenos en Facebook