Noticias
animado

Queridos amigos, deseamos informar de una campaña que hemos organizado en República Checa: "Un mes por la Paz y e la Noviolencia."
La idea es lanzar una señal fuerte y clara en general sobre el tema de las guerras y la violencia, y en particular sobre el tema de los armamentos nucleares. El eslogan es: La Noviolencia es la unica salida! Demos una posibilidad a la paz"!
La campana es realizada junto a la Comunidad por el Desarrollo Humano, una Comunidad del Mensaje de Silo y amigos que apoyan el Movimiento humanista.

Se desarrolla en estos puntos:

  • Apoyar la iniciativa de aportar desde el 2 de septiembre hasta el 2 de octubre un selfie o foto, slogans, artículos,... siempre con la inscripción #nonviolenceday #diadelanoviolencia
  • 21 de septiembre - Día internacional por la Paz - Peregrinaje al Parque con Pedido por la Paz en el mundo
  • 26 de septiembre - Día internacional por un completo desarme nuclear - Flash mob
  • 2 de octubre - Día internacional de la Noviolencia - Símbolo de la Noviolencia


Como Mundo sin Guerras y sin Violencia nos concentramos en el hecho que se votará a las Naciones Unidas  a octubre de nuevo por la resolución para hacer ilegales las armas nucleares. Como sabéis la mayoría de los Estados ha votado a favor, excepto 21 entre ellos la República Checa. La idea es hacer presión sobre los diputados y senadores y sobre todo sobre el Ministro de Exterior. Pero también contactaremos a embajadas y alcaldes.

 

Ficnova 2014

Compartir en . . .

Síguenos en Facebook