Noticias
animado

Doce miembros plenos de cuatro continentes fueron elegidos hace un mes como nuevos coordinadores del equipo internacional de Mundo Sin Guerras y sin Violencia – MSGySV que dirigirá las acciones de la Organización durante los próximos dos años 2014-2016. Estos miembros fueron elegidos en votación directa de los miembros plenos de Mundo sin Guerras y sin Violencia que actúan en 29 países donde la Organización viene trabajando en acciones por la Paz y la No Violencia.

Con la votación más alta, Rafael de la Rubia, de España, fundador de MSGySV, será quien haga el papel de Coordinador del nuevo Equipo, seguido por Anne Farrell de Canada, quien será la portavoz para los dos años venideros .
Los elegidos por continentes son:

América: Anne Farrel (Canadá), Leonel Ayala (Honduras), Sonia Venegas Paz (Ecuador).

Africa: Tampha Boucoum (Mauritania), Purpose Iserheinrhein (Nigeria), Gaussou Bathily(Mali).

Europa: Ana Isabel López (España), Martina Sicard (Fancia), Rafael de la Rubia (España), Nikos Stergion (Grecia), Tiziana Volta (Italia).

Asia: Osbi Santillana (Filipinas)

Los momentos actuales se presentan muy difíciles para estos 12 nuevos miembros de MSGySV, ya que tienen una gran responsabilidad de coordinar acciones que conlleven a  una convivencia pacífica dentro de los ámbitos de sus campos de acción especialmente en educación, desarme nuclear y defensa de los Derechos Humanos.

Ficnova 2014

Compartir en . . .

Síguenos en Facebook