Noticias
animado

Comunicado de Prensa.

La organización internacional Mundo Sin Guerras y sin Violencia, MGSysV, acaba de tomar parte en el lanzamiento de la campaña nacional en Mauritania sobre los peligros de la inmigración ilegal.

En el lanzamiento de la campaña han participado varios alcaldes electos, diputados y miembros del Estado, Ministerio del Interior y de la Descentralización, el Comisario para los Derechos Humanos y Acción Humanitaria, alcalde Tevragh Zeina, Coordinador del Proyecto Europeo sobre Migración, director de la Misión de Asistencia Técnica de la Unión Europea, el alcalde de El Mina, presidente de CommID y varios embajadores y miembros del gobierno, tendrá una duración de una semana.

Talleres de sensibilización que se organizarán pondrán de relieve los riesgos y peligros de la inmigración ilegal, además del papel de la juventud y la sociedad civil en el desarrollo.

Un mega concierto se realizará para tratar de detener la salida de los inmigrantes potenciales y los invitará a través de obras de teatro, rap y baile para vivir las realidades de sus países, instándoles a vivir en armonía en Mauritania.

Mundo sin Guerras y sin Violencia deplora las numerosas víctimas de la inmigración ilegal y el gran número de huérfanos y la separación de muchas familias después de estas salidas.

Ver otros artículos sobre el tema de la inmigración:

http://www.pressenza.com/fr/2010/11/la-colere-des-immigres-ne-tarit-pas/

http://www.pressenza.com/fr/2014/04/vis-vote-immigrants-revendiquent-droit-se-rendre-aux-urnes/

http://www.pressenza.com/fr/2013/07/les-immigres-creent-de-lemploi-en-italie/

 

Ficnova 2014

Compartir en . . .

Síguenos en Facebook